Estamos felices por la inauguración de nuestra nueva web de Trapos Los Pozicos. Esperamos ilusionados que os guste y os encontréis muy cómodos a la hora de utilizarla.

Nuestro principal objetivo es presentar al público nuestra nueva gama profesional de trapos de alta calidad con la mayor claridad posible, para que el comprador mediante la tienda online pueda realizar su pedido en pocos pasos, de manera fácil, cómoda y sencilla desde su casa o lugar de trabajo, y desde cualquier dispositivo.., y que disponga además de varias formas de pago con procesos totalmente seguros, al igual que pueda disfrutar de un servicio de entrega rápida y efectiva.

Una imagen vale más que mil palabras

trapo sábana algodón 100%

Nos hemos esmerado especialmente en la realización de fotografías para los artículos de gran calidad, con el fin de que conozcas con la máxima definición el detalle del producto. Con ello hemos querido indicarte también cual es nuestra filosofía al respecto, dónde ponemos nosotros el énfasis y qué queremos destacar de nuestro trabajo, y no es otra cosa que la excelente calidad de nuestros trapos de limpieza,  y por ello situamos la imagen en el centro de la información, sin artificios, tal cual es, bien definida, clara y limpia.

Se ha ampliado la información relativa a los artículos, de este modo podrás consultar los distintos apartados donde encontrar todos los detalles, características, peculiaridades y consejos para la utilización de nuestros trapos de limpieza, con la incorporación a la vez de nuevos filtros de búsqueda por sectores, superficies y tejidos, a fin de facilitar al cliente de manera sencilla el hallar el producto más adecuado para sus necesidades concretas.

Estrenamos nueva web en comunicación con nuestros usuarios

Disponemos de un blog de noticias que nace con la vocación de comunicar y reflexionar de manera amena sobre todo lo relacionado con el panorama de la limpieza, el medioambiente y reciclaje, tanto industrial como particular, en un entorno actual que vivimos, así como indicarle nuestras ofertas y promociones, novedades o cualquier otra información relevante que consideremos comunicarle.

Trabajamos para ofrecer un producto para todo los públicos

corte trapo sábana Los Pozicos

Por otra parte queremos acercar los sectores, el profesional y el privado o particular, para que ambos puedan adquirir nuestros productos con la misma facilidad. Para ello hemos fabricando, por un lado formatos más pequeños de nuestros productos con el fin de que estén al alcance de todos y sin pedidos mínimos, y por el otro hemos habilitado a las empresas y los profesionales un canal de compra directa mucho más ágil, con productos competitivos de gran calidad para las necesidades más exigentes, con información detallada de los artículos, y así como la posibilidad de disfrutar de todas las promociones y descuentos disponibles por cantidad, sectores y/o los gastos de envíos de manera gratuita.

Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa con nosotros, tanto como el equipo de Trapos Los Pozicos lo ha hecho contigo.