En el centro de lavado y gasolinera de Bon Area en Carrer Estiu, 18-20 de Badalona (BARCELONA) disponen de un excelente autolavado de vehículos de larga duración donde podrás lavar tu vehículo al mejor precio.Nosotros lo hemos probado y queremos compartir contigo la experiencia de lavar tu coche por dentro y por fuera por muy poco dinero.

Trapos de limpieza para coches

Hemos descubierto dónde por muy poco dinero puedes lavar tu coche, y con la ayuda de nuestros trapos de limpieza el resultado es impresionante.

Con un euro llega para completar el lavado, siempre que el vehículo no esté excesivamente sucio, vas a disponer de tiempo suficiente (4 minutos) para lavar tu coche o moto con agua muy caliente y en alta presión.

Autolavado Bon Área venta trapos

Programación: Sigue los pasos y administra tu tiempo: 1 agua caliente y jabón con mucha presión, cambia cuando estés y pasa al 2 aclarado, por último el paso 3/4 encerado y abrillantado.

Y tras el lavado, ¿qué hacemos? Nada mejor que utilizar una trapo de limpieza en cada lavado.

No te vayas con el coche mojado pensando que el aire hará el resto y lo dejará perfecto, porque no será así.

Es el momento del secar nuestro coche si no queremos ver el rastro de un montón de gotas de agua que no nos dejará satisfechos, y en poco días se verás tu vehículo sucio de nuevo.

Para que la limpieza sea exahustiva, duradera y con brillo, debemos eliminar todo los restos de agua y suciedad resistente de la carrocería, utilizando un trapo suave de toalla de algodón 100% super absorbente, con ello conseguiremos un perfecto acabado con resultados duraderos.

Pero… ya sabemos que los autolavados no secan los vehículos, entoces, ¿cómo lo hacemos?
En la misma gasolinera encontrarás la tienda física de Bon Area, podrás comprar directamente nuestros trapos de limpieza reciclados en algodón 100% de alta calidad, especiales para la limpieza integral de vehículos, tanto del interior como del exterior, o comprarlos directamente en nuestra tienda online

CARACTERÍSTICAS:

  • Suaves y absorbentes.
  • Tejido natural algodón 100%.
  • Resultado perfecto, secan desde el primer momento.
  • Gran calidad: seleccionados a mano, uno a uno.
  • Lavables con todo tipo de detergentes a cualquier temperatura.
  • Reciclados, producto respetuoso con el medioambiente.
  • Práctica bolsa individual fácilmente llevable en el maletero.

 

rapos de limpieza para casa

 

Los vehículos que después del lavado han sido secados completamente se mantienen limpios por más tiempo.

Listo!

Tu coche quedará impresionante! No lo dudes. Pruebalos ahora.

Felicitamos a Bon Area por su gran oferta de lavado!

Ah! y no te olvides de utilizar sus aspiradores, son igual de estupendos.


Algunos consejos para conservar tus trapos para la siguiente vez:
  • No tires los trapos una vez utilizados, deja que se sequen o lávalos, podrás utilizarlos la siguiente ocasión que los necesites.
  • Para secar el agua del vehículo utiliza los trapos de toalla blanca algodón 100%, son los más absorbentes, y para repasar los cristales, el interior, plásticos, cromados, etc.. te aconsejamos el uso de los trapos sábana blanca algodón 100%.

Newsletters#9