Para los profesional de la industrial gráfica presentamos los nuevos trapos de punto de camiseta en algodón, especialmente indicados para la limpieza de rodillos, pantallas, y todo tipo de piezas anexas que intervienen en el proceso de impresión del sector de la industria gráfica, incluida las manos y herramientas de los profesionales que intervienen.

Se trata de un trapo de limpieza técnico de alta calidad, que no deja pelusa en la superficie tratada, es muy suave y absorbente, con gran poder de arrastre, y particularmente resistente a los productos limpiadores, como los disolventes industriales.

Están disponibles en color crudo, blanco óptico y colores variados. También en tejido reciclado y nuevo. Varios tipos de gramajes, grueso, finos, medios.. El empaquetado es de 5 kilos. Todos vienen cortados y listos para utilizarse.

Puede adquirirse en la cantidad que desee. No hay pedidos mínimos. Y los portes son gratis! *

Cuando necesites desacerte de los trapos sucios, porque estén manchados de tintas, disolventes o grasas, etc.., te recomendamos contactar con una empresa autorizada en el Tratamiento de Residuos a nivel local, para que te emita el Certificado que acredita que estás realizando correctamente la gestión de tus residuos, y proceda a la retirada de los trapos manchados con sustancias contaminantes para que sean tratados en las plantas de Gestión de Residuos.

* Consulta en el proceso de compra online tu zona y la cantidad deseada.