Trapos toalla algodón

Buena parte de las empresas del sector industrial y profesional conocen la existencia de los trapos industriales destinados a limpieza profesional, en cambio los particulares en su gran mayoría, desconocen que existe un producto destinado también para ellos, y que pueden acceder fácilmente a su compra en nuestra tienda online de venta de trapos por kilos.

El sector profesional es tradicionalmente consumidores activos de trapos de limpieza en algodón.

Esto se debe en buena parte a que tradicionalmente los sectores industriales necesitan de los trapos de limpieza para desarrolllar su actividad productiva, y nos solicitan cada vez más trapos técnicos de gran calidad y propiedades específicas que cubran ampliamente las necesidades concretas de cada sector en el desarrollo de su actividad industrial.

Por todo ello el sector de venta profesional de trapos de limpieza recuperados trabaja para ofrecer soluciones únicas a las empresas que lo requieren, con un constante aumento de solicitudes que piden cada día más trapos de limpieza homologados, con características técnicas concretas y especializadas en claro repunte hacia la calidad. Es por tanto, en el ámbito del fabricante o productor artesanal de trapos de limpieza, con su personalísimo oficio —el que al manipular y reciclar los excedentes textiles— ofrece respuestas honestas a las amplias necesidades de los sectores implicados.

¿Por qué los profesionales conocen los trapos de limpieza de algodón y los particulares no?

En el ámbito familiar o doméstico los trapos de limpieza de algodón son prácticamente un desconocido, hay un vacío comercial, sin duda, y ello es debido a que no existe venta directa al alcance de este perfil de usuario, tal como ocurre para profesionales; aunque nosotros hemos constatado que también al igual que la empresa, el sector doméstico también tiene interés y necesidad por conseguir resultados de limpieza profesionales.

Para la limpieza de cristales, por ejemplo, existen en tiendas y comercios todo tipo de útiles como: paños y bayetas de microfibra, badana de piel, kits completos con raqueta, borreguito, etc.. Pero desde un enfoque profesional, el sector de la limpieza estaría utilizando para esta tarea concreta y un acabado perfecto principalmente unos buenos trapos de algodón 100% garantizado de alta calidad, de corte amplio a tamaño 60×60 cm. que ofrecen con toda garantía un acabado inigualable, sin restos, ni entelados;  además se pueden lavar y dan un resultado extraordinario, listos para la siguiente ocasión.  Pero el usuario doméstico lamentabemente no tiene donde comprarlos fácilmente..

maquina de corte de trapos de limpieza para profesionales

Cada fabricante una tipología de consumidor

La adquisición de trapos de limpieza de algodón directamente de fabricante por parte de un particular es una tarea complicada. Hoy por hoy, únicamente tienen acceso a comprar trapos de limpieza en algodón 100% de alta calidad, las empresa de limpieza o los servicios profesionales del sector, industriales, etc..

Los consumidores particulares prácticamente no disponen de comercios o tiendas de proximidad donde oferten trapos en algodón 100%, con la posibilidad de adquirirlo en pequeñas cantidades para su limpieza diaria.

Si hablamos de la compra de trapos de limpieza directamente al fabricante, ésta suele estar planteada desde la adquisición a gran escala, por lo que el volumen de venta exigido tiende a ser elevado para un consumidor privado, ciertas cantidades que serían fácilmente asumibles por cualquier profesional o empresa, pero no así por un particular.

El cuento a los distribuidores tanto físico como online en cambio, tienden a disponer de formas de ventas más flexibles para sus clientes, pero por contra habitualmente tienen pocas variedades de trapos de algodón, y suelen ser trapos de limpieza con la calidad básica o standard, también es escasa la información sobre el porcentaje de algodón que contienen, gramaje, características, utilidad, o procedencia, etc.. de manera que la especialización y la garantía de calidad que ofrecen se presentan más limitada que la que ofrecería el propio fabricante.

profesionales y particulares en el uso de los trapos de limpieza

Exclusivo y para todos: venta online de trapos de limpieza de calidad

¿Profesional, particular?

Para Trapos Los Pozicos no hay diferencias. Fabricamos artesanalemente trapos de limpieza en algodón 100% de alta calidad desde 1960, y ahora hemos puesto en marcha un canal de venta online para todos, seas particular, profesional o empresa podrás comprar toda nuestra gama de trapos de limpieza profesionales en algodón 100% directamente de fabricante, disponibles en diferentes empaquetados: grandes, medianos y pequeños, no hay pedidos mínimos, simplemente compra lo que quieras, lo que necesites, y te lo entregamos en casa en 48 horas.