CRISTALES:
Utiliza siempre los trapos de sábana blanca de algodón 100%, para que en tus cristales no aparezcan ningún tipo de residuo, libre de rastros y molestos entelados. Estos trapos son los indicados para este tipo de superficies no porosas como el cristal, vidrio, espejos, etc.., ya que son de tejido muy fino, de tacto suave, y muy absorbentes. Ofrecen magníficos resultados con acabados brillantes.
GRASAS Y ACEITES:
Mejor si utilizas un trapo de algodón 100% grueso tipo toalla, sin que ello sea totalmente imprescindible, ya que hay otros muchos que también pueden desempeñar correctamente su función. Pero lo que sí deberá tener es un alto gramaje, con el fin de garantizar el poder de absorción y arrastre que se requiere ante la presencia de líquidos y aceites densos en las superficies a tratar.
TINTA Y PINTURA:
Para estos casos es mejor utilizar un trapo de limpieza de tipo camiseta, en blanco óptico, color o crudo natural, ya que esta clase de trapo es extremadamente suave y muy esponjoso. Permite limpiar, recoger, y tratar las superficies de trabajo perfectamente, además ofrece excelentes resultados con o sin la ayuda de químicos limpiadores: disolventes, alcoholes, etc.. y mantiene por más tiempo activo el producto tratante en el trapo, sin que se evapore o seque, facilitando la limpieza.
SUCIEDAD GENERAL:
Todos los anteriormente indicados podría funcionar bien para cualquier limpieza general en la que necesitemos eliminar, por ejemplo, sobre todo polvo, algo muy habitual. Aunque siempre nos gusta recomendar el trapo sábana blanca algodón 100% o servilleta blanca algodón 100% por ser trapos muy versátiles y equilibradps en proporciones, tejido y gramaje. Son sin duda, las estrellas del trapo multifunción que todo mantenimiento o limpieza general necesita.