carro de bolsas de trapos

Hoy te vamos a dar varios argumentos “de peso” para convencerte de que compres nuestros trapos de limpieza.

Si eres una persona con conciencia ecológica, comprometida con el medioambiente y prefieres escoger aquellos productos del mercado que favorecen la protección de los recursos del planeta en lugar de los que no lo hacen, este es tu producto.

Y si además eres exigente y te gusta escoger y comprar siempre lo mejor, también.

Garantizamos lo que otros ni mencionan

Somos los únicos que garantizamos el porcentaje de algodón 100% en su totalidad.

detalle tejido sabana

Nuestro objetivo no es otro que ofrecerte los mejores trapos de limpieza eco friendly de alta calidad del mercado, que respondan perfectamente a tus exigencias y necesidades de uso, con una cuidada selección y presentación, y que te lleguen rápidamente a casa con total garantía.

De esta manera ponemos a tu alcance un producto genuinamente original del ámbito industrial o profesional, y que ahora también está disponible como novedad para el plúblico doméstico.

Los Pozicos empresa fabricante del trapo Eco-Friendly

  • UTILIZAMOS MATERIALES RECICLADOS

Recuperamos de todas partes del mundo materiales textiles en desuso: inútiles, excedentes, desechables y les damos una segunda vida con el fin de convertirlos en trapos de limpieza.

 

  • PROCESO ARTESANAL

En nuestra fábrica se analiza, clasifica y se selecciona a mano todos los trapos: uno a uno, los mejores tejidos de algodón; se le da el corte adecuado a su uso óptimo y se empaqueta en distintos formatos para su cómoda distribución y venta.

maquina de trapo

  • CONSUMO SOSTENIBLE

El consumidor dispone de un trapo de limpieza de algodón 100% en perfecto estado, con todas las garantías, y puede sentirse satisfecho de realizar un consumo sostenible y responsable.

 

¿Te convence? Ven. Estamos seguros de que quedarás satisfecho.