trapos para una limpieza a fondo

Trapos para una limpieza a fondo

Si pensamos que la limpieza diaria es una tarea cotidiana con la que conseguimos espacios limpios y cuidados, y de la que en mayor o menor medida vamos a dedicarle algún tiempo de nuestra vida, no está demás ver cómo los trapos de limpieza empleados para una limpieza a fondo juegan un papel importante y pueden ayudarnos a mejorar nuestra labor de limpieza, a la vez que nos permiten ahorrar tiempo y dinero.

Un trapo para cada limpieza

Trapos para limpiar cristales - Espacios limpios

Cuando queremos tratar superficies con trapos de limpieza de algodón en la que hay que absorber gran cantidad de líquidos, con un buen nivel de exigencia elevado, que además queremos aplicar diferentes técnicas, como puede ser recoger tintas, grasas, pintura, pegamentos y siliconas, etc.. o limpiar cristales, maderas, plásticos..  o pulir, abrillantar, encerar.. debemos utilizar sin lugar a dudas un buen trapo de limpieza, el que nos proporcione con sus características técnicas el mejor resultado, o por el contrario, si utilizamos trapos o paños de fibra, mezcla poliéster, que no secan, incluso rayan o dejan pelusa, nuestra tarea puede frustrarse dando unos resultados de limpieza pésimos, además de hacernos perder infinidad de horas de trabajo.

En cambio, cuando utilizamos un adecuado trapo de limpieza algodón 100% de gran calidad, la limpieza resulta mucho más eficaz y duradera.

Antes de iniciar cualquier proceso de limpieza es conveniente analizarla y planificarla convenientemente. En primer lugar  podemos comprobar la cantidad y el tipo de suciedad existente, escoger adecuadamente los productos, utensilios y trapos de limpieza que vamos a emplear para su eliminación, y por último importante resultaría también calcular el tiempo que nos puede llevar dicha tarea en relación a la escala de resultados que nos propongamos.

Punto de vista profesional

Trapos Los Pozicos está presente en el sector desde el año 1960, y dispone de una larga experiencia en la venta de trapos de limpieza de alta calidad fabricados de manera artesanal y reciclados, para todo tipo de usos y sectores, tanto el industrial, profesional o doméstico, hecho que nos permite aconsejarte el  trapo de limpieza más adecuado para cada tipo de limpieza en función de la superficie que tengas que tratar en cada momento.

trapos sábana blanca algodón

Buzón de consultas

Disponemos de un canal de comunicación directo con un  formulario de contacto para todos aquellos profesionales que deseen consultarnos sus dudas, y necesiten saber más a cerca de los trapos y la limpieza.

Responderemos tus dudas en base a nuestra experiencia y la que nos han ofrecido nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Adelante! es un servicio gratis y sin ningún compromiso!

[sg_popup id=”23″ event=”onload”][/sg_popup]