Conoce nuestros trapos de limpieza higienizados: lavados a una temperatura superior a 80º.
Disfruta ahora de unos trapos de limpieza perfectamente limpios, para que tu tarea diaria sea rápida y efectiva, sin riesgos para ti y para tu empresa.
Para realizar tu tarea diaria de limpieza y conseguir excelentes resultados, es imprescindible que los trapos de limpieza que utilizas ofrezcan las mejores cualidades. Que estén bien dosificados, unificados y homogéneos, perfectamente limpios, libres de manchas y residuos, con el tamaño y el grosor adecuado, adaptado adecuadamente a la actividad indicada.
No te la juegues con otros trapos!
Tus manos lo agradecerán
Los trapos de limpieza que proceden del reciclado de tejidos usados y nuevos, requieren de un exhaustivo control de calidad por parte del fabricante.
En Trapos Los Pozicos realizamos ese control de calidad a diario para toda la gama de trapos de limpieza, con los que además de mejorar tu experiencia de limpieza profesional, conseguirás resultados brillantes en el tratamiento de superficies y piezas, secado, pulido o abrillantado de todos los elementos que desees tratar.
Desde 1960 a todo trapo!
Desde hace más de 65 años ofrecemos soluciones profesionales que garantizan su seguridad y productividad al más alto nivel.
Para ello reciclamos todo tipo de textiles de algodón 100% absorbentes, suaves y libres de pelusa con los que fabricamos unos trapos de limpieza exclusivos de alta calidad dirigidos a sectores industriales y profesional más exigentes.
Trapo libre de manchas, olores, botones y metales
Las excelencia de un buen trapo de limpieza garantizado, se centra principalmente en la selección de las principales materias primas que lo componen, y de la manipulación artesanal experta y profesional que lo transforma la selección de los tejidos en trapos de calidad superior.
Durante el proceso de fabricación priorizamos la eliminación de todos elementos que pueden entorpecer y perjudicar la calidad de los trapos reciclados usados. Para que en la acción de limpiar no exista ningún elemento externo y ajeno al producto que pueda dañar la superficie a tratar y las manos, tal y como pueden ser los dobladillos, los botones, enganches, cremalleras, etc..
También ponemos especial cuidado en la eliminación de sustancias residuales ocultas y/o poco visuales, como pueden ser: manchas y olores, que obviamente interfieren igualmente de manera negativa la limpieza tanto de manos como de superficies o maquinarias.
De igual manera, se realiza con los textiles nuevos que no han sido ni usados, ni confeccionados, se elimina también todos los elementos que consideramos le puedan restar la calidad deseada.