BALA TRAPO SABANA BY TRAPOS LOS POZICOS.-EXTRA 20 K.52

 

Acertar comprando trapos de limpieza industriales, no siempre es tarea fácil, por eso deberías conocer lo útil que resulta dedicarle unos pocos minutos para analizar ciertos aspectos del consumo de tu empresa, que sin duda facilitarán la correcta y rápida identificación del artículo que necesitas, y sobre todo cómo conseguirlo.

 

1. ¿Qué superficie necesito limpiar y qué resultados me gustaría obtener?

Conoce al detalle las superficies de trabajo que deseas limpiar (cristal, madera, acero inoxidable, aluminio, etc..)  y el tipo de suciedad que contienen (aceite, grasa, tinta, polvo, silicona, etc..) y si precisas aplicar pulimentos o protectores (barnices, ceras, decapados, abrillantado, etc..) o producto químico limpiador habitual (disolvente, alcohol, jabón, etc..).

Toda esta valiosa información es muy importante para identificar las características técnicas que debe poseer el trapo de limpieza que necesitas.

Consulta siempre con el vendedor profesional para un mejor consejo.

En    Traposlospozicos.com podrás hacer tu consulta sin ningún compromiso. Te asesoramos y realizamos un presupuesto personalizado al momento para tus necesidades de limpieza sin coste alguno.

 

2. Precio y consumo ¿Cuánto me quiero gastar y qué consumo tengo?

En ocasiones puede ocurrir que se nos presente para escoger entre varios tipos de trapos de limpieza, que además ofrecen todos ellos similares resultados.  Entonces, ¿qué hago? Bueno, pues ahí ya hay que valorar las preferencias de cada uno, y el importe que quieras gastar.

Por eso, es siempre adecuado tener con un proveedor varias opciones (precios y calidades) de trapos de limpieza para escoger, y que éstas sean de similar resultado para tu trabajo.

En la decisión también influye el consumo profesional que tengas. Por ejemplo, si tus compras son abundantes y frecuentes, donde además los requerimientos de limpieza no son muy exigentes, mejor escoge un producto que te ofrezca una excelente relación calidad-precio, ahorrarás en tu factura.

En cambio, si para tu actividad adquieres trapos de limpieza de manera esporádica y poca cantidad, y además los haces durar con lavados que sirvan para poder utilizarlos en la siguiente vez, entonces tal vez puedas plantearte la compra de algún tipo de trapo de limpieza de mayor calidad y precio.

  Traposlospozicos.com  dispone de una amplia gama de productos de todas calidades y precios para que puedas escoger entre todos ellos el que mejor se adapta a tus necesidades y sin pedido mínimos.

 

detalle trapo by trapos los pozicos

3. Empresas especializadas, servicio de entrega, garantía de calidad

Para la compra de tus trapos de limpieza acude siempre a empresas sólidas preferentemente fabricantes, especializados en la venta de trapos de limpieza. Que te ofrezcan un producto de calidad con total garantía, y que dispongan de un servicio de entrega rápido y eficaz.

Apuesta siempre por la calidad. No defrauda nunca.

 

  Trapos Los Pozicos, s.l es fabricante artesanal desde 1960 de todo tipo de trapos de limpieza reciclados de alta calidad para profesionales. Entregamos nuestros productos a toda la Península y Baleares en 24-48 horas con portes gratis. Disponemos de tienda online abierta los 365 días al año.