Recomendamos los mejores trapos de limpieza para tu tarea diaria en tres tipologías

 

NUESTRO TRAPO

 

Con esta mini-guía de tejidos básicos podrás resolver algunas de tus dudas en relación a los diferentes tipos de trapos de limpieza y sus calidades, identificar cada una de ellas por sectores y superficies, para que cuando decidas comprarlos lo hagas lo más acertadamente posible. Recuerda que todos ellos los encontrarás fácilmente en nuestra web traposlospozicos.com

Punto de camiseta

Trapos de punto camiseta blanco óptico de algodón 100% fabricados por Trapos Los PozicosPunto chandal algodón

El punto camiseta de algodón 100%, se define como un tejido suave y esponjoso, de hijos elásticos en forma de bucles, y de trama resistente. Ideal para la limpieza a base de pinturas, disolventes, barnices, decapados, ceras, etc..

Este tejido tiene la propiedad de hacer perdurar la impregnación del líquido que estés utilizando para tratar la superficie, y te va a permitir realizar un tratamiento de la superficie con acabados perfectos. Disponibles en: diferentes colores, blanco óptico y crudo.

Sectores: Artes gráficas, mecánica, muebles, electricidad, barnices y pinturas, plásticos..

Sábana/Servilletas

Trapos de algodón para limpieza de cristales

La tela sábana/servilleta algodón 100% de tejido plano es fina y delicada, posee un alto poder limpiador sin dejar pelusas en la superficie tratada. Es ideal para todas aquellas limpiezas donde se requiera un acabado perfecto, sin entelados ni residuos. Acabados brillantes. Disponible en blanco y en cuatro calidades.

Sectores: Empresas de limpiezas y servicios, serigrafía, hostelería y restauración, mecánica, plancha y pintura, limpiezas generales, naval..

Toalla

Trapos de toalla de algodón fabricados por Trapos Los Pozicos

Tejido de rizo toalla blanca algodón 100% , grueso y resistente. Extremadamente absorbente. Indicado para trabajos donde se requiera recoger gran cantidad de líquidos, como grasas y aceites, así como realizar tareas de arrastre y limpieza de muy alta suciedad. Disponible en blanco y en dos calidades.

Sectores: Todo tipo de mecánica y diferentes fabricaciones.