Sobre nosotros


Fabricamos trapos de algodón 100% en alta calidad para las limpiezas más exigentes

Nuestro oficio


Consiste en alargar el ciclo de la vida ofreciendo una segunda oportunidad para todos aquellos materiales textiles que tuvieron una función en el origen de su fabricación distinta a la que nosotros le damos como destino, y los recuperamos para hacer diferentes tipos de trapos de limpieza especializada de óptima calidad.

A través de un riguroso proceso recuperamos sobre todo tejidos de algodón 100% certificado, con los que elaboramos los mejores trapos de limpieza del mercado.

Nuestros trapos de limpieza están especialmente indicados para la limpieza global de los diferentes ámbitos de trabajo: desde la industria, el comercio, los profesionales, particulares, etc.

Realizamos una exhaustiva selección de trapos de limpieza dirigidos a sectores concretos y que utilizan un trapo técnico para la limpieza de máquinas en la imprenta: tintes y barnices, joyerías utensilios y menaje, para los profesionales de la limpieza: cristales, superficies impermeables, superficies porosas, mecánicos: grasas y aceites, chapa y pintura: pulimento, pastas, linimentos, acabados abrillantados, sector naval: mantenimiento y limpieza general, pintura industrial: revestimiento, etc.

Son algunos ejemplos donde el trapo seleccionado es recomendado/indicado por sectores específicos, ya que en nuestra experiencia conocemos que su utilidad ha sido largamente probada.

¿Cómo lo hacemos?


El proceso de trabajo se inicia con una cuidada selección y clasificación del producto, y sigue con la manipulación, el corte y el embalaje (distintos formatos). Todos los trapos de limpieza se hacen a mano de manera artesanal, uno a uno, de modo que la calidad que se obtiene está totalmente garantizada.

Perseguimos ofrecer un producto diferencial dentro del mercado de los trapos de limpieza donde la calidad sea lo más importante.
Estamos en un continuo proceso de búsqueda e innovación, con la incorporación de nuevos tejidos con el objeto de ofrecer los mejores trapos de limpieza, más competitivos, de mayor calidad y mejor eficacia, adaptados a las nuevas formas de uso y a trabajos especializados.

¿Qué ofrecemos?


Nuestra especialidad son los trapos de limpieza en puro algodón, y queremos que el cliente conozca al detalle todo lo relacionado con la calidad del producto que compra.

Para ello, nuestros trapos incorporan en su descripción información detallada relativa al porcentaje de algodón de cada una de las referencias, así como los distintos gramajes y texturas disponibles.

Queremos destacar como producto principal de toda la gama, la calidad A: trapos sábana algodón 100% garantizados en su totalidad.
Con este producto nos convertimos en el primer productor de trapos que puede ofrecer al cliente un producto homogéneo que cumple con las características de calidad indicadas: puro algodón garantizado en su totalidad.

Los trapos reciclados de limpieza de Trapos Los Pozicos, s.l responden a los parámetros de un producto de calidad superior y destacan por las siguientes características:

  • Ofrecen excelentes resultados de limpieza: máxima absorción sin restos de residuos, ni entelados.
  • Trapos homogéneos en tamaño, textura y grosor según referencia. Corte amplio, desde 60 x 60 cm., formato cuadrado. Sin tiras pequeñas, sin costuras, botones ni gruesos rebordes.
  • No dejan pelusa en la superficie tratada.
  • Sin apresto, ni carga estática.
  • De tacto suave y esponjoso.
  • Presentación impecable: perfectamente limpios y pulidos. Olor neutro. Libre de manchas.
  • Se les puede aplicar cualquier limpiador o producto químico, tanto en seco como en mojado.
  • Lavable a cualquier temperatura y con todo tipo de detergentes. Soporta multitud de lavados sin alterar sus propiedades.
  • Producto reciclado 100% ecológico y natural. Llevamos a cabo buenas prácticas profesionales y somos respetuosos con el medio ambiente.

Empaquetados para todos los gustos


“CLÁSICO”. 20 KILOS. Muy compacto, ahorra espacio y es fácil de apilar. Escaso residuo ecológico ya que usamos cartón reciclado recuperable 100% para el empaquetado.

“TODO EN SU SITIO”. Caja de 10 kilos. Los trapos a mano para cuando usted más los necesite: abrir—>coger—>cerrar. Ocupa poco espacio y ayuda a mantener bien ordenado su almacén. Cartón reciclado.

“PRÁCTICO Y MANEJABLE”. 5 kilos. Manejable y bien dosificado. El envasado plastificado y transparente permite una correcta visibilidad del producto y conserva perfectamente su contenido, libre de humedad, protegido en todo momento.

“ÚNICOS”. Bolsas individuales de 0,500 gr. y 0,750 gramos. Prácticas bolsas todo uso de trapos blancos cortados, planchados y dispuestos uno sobre uno, listos para ser utilizados. Empaquetado fácil de llevar. Ideal para dosificar y controlar el consumo en todo momento. Muy prácticos para limpiezas en el hogar, camping, coche, taller, etc..

Stock


Disponemos de un surtido almacén con todas nuestras referencias dispuestas para el envío y la entrega inmediata a cualquier punto de la Península y Baleares.

Consúltenos; estamos seguros de disponer de los trapos de limpieza adecuados a sus necesidades, en el formato más óptimo para usted y con una calidad insuperable.