Sobre nosotros


Comillas en frase web de Trapos Los Pozicos  Somos una empresa familiar que inició la fabricación de trapos de limpieza artesanales en 1960, y hoy continuamos la tradición perseverando en este antiguo y artesano oficio de reciclar tejidos, clasificar, recuperar, transformar y trocear todo tipo de telas de algodón. Nos gusta transformar los  tejidos en deshuso para que puedas disponer de los mejores trapos de limpieza industriales del mercado. Disfrutamos enormemente de todo cuanto hacemos con pasión, dedicación y mucho amor. Por eso queremos compartirlo contigo, para que también puedas conocerlo.  ¿Te apuntas?

 

sabana blanca 62by Trapos Los Pozicos

En Trapos Los Pozicos  te encontrarás con un trato amable y cercano, un servicio serio y eficáz, porque la relación con nuestros clientes entendemos que es lo más importante, y queremos que siga siendo como ha sido durante todos estos años:  profesional y de confianza. Es lo que te ofrecemos y lo que también esperamos de ti.

Bienvenidos a nuestra casa!

Línea textil de Trapos Los Pozicos

¿Qué es el reciclados de trapos?

Consiste en alargar el ciclo de la vida ofreciendo una segunda oportunidad para todos aquellos residuos textiles que tuvieron una función en el origen de su fabricación distinta a la que nosotros le damos como destino, y los recuperamos para hacer diferentes variedades de trapos de limpieza especializados de la más óptima calidad.

Trabajamos sobre todo con tejidos certificados en algodón 100% que nos permitan elaborar, dentro de nuestro parámetros de calidad, los mejores trapos de limpieza del mercado.

Nuestros trapos de limpieza están especialmente indicados para la limpieza integral de diferentes ámbitos de trabajo: desde la industria, el comercio, los profesionales, particulares..

Realizamos una exhaustiva selección de trapos de limpieza dirigidos a sectores concretos que utilizan un trapo técnico para la limpieza de máquinas en la imprenta: tintes y barnices, joyerías utensilios y menaje, para los profesionales de la limpieza: cristales, superficies impermeables, superficies porosas, mecánicos: grasas y aceites, chapa y pintura: pulimento, pastas, linimentos, acabados abrillantados, sector naval: mantenimiento y limpieza general, pintura industrial: revestimiento, etc.

Son algunos ejemplos donde el trapo de limpieza en algodón seleccionado es por nosotros recomendado/indicado para los sectores específicos mencionados, ya que por nuestra larga experiencia conocemos bien que su utilidad ha sido largamente probada, de manera que podemos asesorarte sobre el sector  o la superficie que precises tratar en cualquier momento que lo que necesites y sin ningún compromiso.

Línea textil de Trapos Los Pozicos

¿Cómo lo hacemos?

El proceso de trabajo se inicia con una cuidada selección y clasificación del producto, y le sigue la manipulación, el corte y el embalaje (distintos formatos). Todos los trapos de limpieza se fabrican a mano de manera artesanal, uno a uno por personal especializado, de este modo conseguimos que la calidad que se ofrecemos esté totalmente garantizada.

Perseguimos ofrecer un producto diferencial dentro del mercado de los trapos de limpieza industriales, donde la alta calidad sea lo más importante.
Estamos en un continuo proceso de búsqueda e innovación, con la incorporación de nuevos tejidos con empaquetados más prácticos y funcionales. Nuestro deseo es claro: queremos ofrecerte los mejores trapos de limpieza del mercado, los más competitivos y de mayor calidad, trapos técnicos eficaces y eficientes, adaptados a las nuevas formas de uso y a los trabajos especializados.

Trapos de algodón Eco Friendly

Los trapos de limpieza de algodón reciclados Friendly de Trapos Los Pozicos un buen aliado para proteger el ecosistema, ya que en nuestra práctica de recuperación textil prolongamos el ciclo vital de los excedentes de deshecho de nuestro hábitat,  y les otorgamos una nueva categoría, un nuevo destino en su vida productiva, de este modo reducimos considerablemente el impacto que sufre nuestro planeta con la sobre productividad, así como el agotamiento de los recursos naturales, contribuyendo por tanto, a preservar el medio ambiente de manera respetuosa.

Realiza un consumo responsable utilizando habitualmente productos recuperados y biodegradables.

¿Qué ofrecemos?

Somos especialistas en trapos de limpieza de puro algodón de alta calidad, y queremos sobre todo que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con su compra, y para ello le proporcionamos toda clase de información relacionada con las características de calidad del producto que adquieren.

Nuestros trapos incorporan en su descripción información detallada relativa al porcentaje de algodón de cada una de las referencias, así como los distintos gramajes, texturas y tamaños disponibles.

Queremos destacar como producto principal de toda la gama, la calidad A: trapos sábana algodón 100% garantizado en su totalidad.
Con este producto nos convertimos en el primer productor de trapos ofrece un producto de alta calidad, totalmente homogéneo y estable, y que cumple con los más altos estándares de calidad para los sectores más exigentes.

Los trapos de limpieza reciclados de Trapos Los Pozicos, s.l responden a los parámetros de un producto de calidad superior y destacan por las siguientes características:

  • Ofrecen excelentes resultados de limpieza: máxima absorción sin restos de residuos, ni entelados.
  • Trapos homogéneos en tamaño, textura y grosor según referencia. Corte amplio, desde 60 x 60 cm., formato cuadrado. Sin tiras pequeñas, sin costuras, botones ni gruesos rebordes, ni sorpresas desagradables.
  • No dejan pelusa en la superficie tratada.
  • Sin apresto, ni carga estática.
  • De tacto suave y esponjoso.
  • Presentación impecable: perfectamente limpios y pulidos. Olor neutro. Libre de manchas.
  • Se les puede aplicar cualquier limpiador o producto químico, tanto en seco como en mojado.
  • Lavable a cualquier temperatura y con todo tipo de detergentes. Soporta multitud de lavados sin alterar sus propiedades.
  • Producto reciclado 100% ecológico y natural. Llevamos a cabo buenas prácticas profesionales y somos respetuosos con el medio ambiente.
  • Hablamos de su origen y procedencia, si son tejidos usados, lavados o nuevos.

¿A quién va dirigido nuestro producto?

Nuestra tienda online está abierta a todos aquellos que quieran comprar, mucho o poco no importa demasiado, todos pueden adquirir los productos que deseen en la cantidad más adecuada a las necesidades de cada uno. Te ofrecemos amplia gama de trapos de limpieza en algodón 100%, de porcentajes, texturas  y gramajes variados, con una amplia selección de formatos y presentaciones, dirigida a todos los sectores, tanto los industriales, profesionales o distribuidores, como al consumidor particular que quiera conocer y saber más de nosotros.

Empaquetados para todos los gustos

“CLÁSICO RECICLADO” de 3-5-10-20 kilos. Compacto, ahorra espacio y es fácil de apilar. Embalaje eco, utilizamos cartón reciclado recuperable 100%.

“PRÁCTICO Y MANEJABLE”. 5 kilos. Manejable y bien dosificado. El envasado plastificado y transparente permite una correcta visibilidad del producto y conserva perfectamente su contenido, libre de humedad, protegido en todo momento.

“EXCLUSIVAS” Bolsas individuales de 0,500 gr. y 0,750 gramos. Prácticas bolsas todo uso de trapos blancos cortados, planchados y dispuestos uno sobre uno, listos para ser utilizados. Empaquetado fácil de llevar. Ideal para dosificar y controlar el consumo en todo momento. Muy prácticos para limpiezas en el hogar, camping, coche, taller, etc..

Stock y entrega

En nuestro almacén disponemos de una amplia variedad de referencias dispuestas todas ellas para el envío y la entrega inmediata a cualquier punto de la Península y Baleares.

Consúltanos; estamos seguros de tener para ti los trapos de limpieza más adecuados a tus necesidades, en el formato más óptimo y con una calidad insuperable.

Tienda online – Portes gratis

Disponemos de una tienda online donde encontrarás todos nuestros trapos de limpieza. Realiza ahora tu compra con pago seguro, y te lo entregamos gratis en el domicilio en 24-48 horas.