Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un producto?

Disponemos del servicio de devolución o cambio para productos que estén en mal estado o lleguen equivocados. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 14 días naturales desde la recepción del paquete, para que podamos programarte el canje sin coste alguno para ti.

Puedes devolver tu compra tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha que te fue entregado en tu domicilio, después de dicha fecha no se admitirán ningún cambio ni devolución.

La devolución se producirá mediante el envío por agencia de transportes de la mercancía asegurada al 100%

Para que podamos proceder a su devolución, por razones de higiene y de salud, el producto tiene que estar en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Para poder efectuar el reembolso total no se admitirá que el paquete ni su envoltorio original haya sido manipulado.

Cuando recibamos el/los paquete/s TRAPOS LOS POZICOS, S.L examinará y comprobará que está/n en perfectas condiciones y con el mismo peso inicial enviado, sólo si es así, se procederá a reintegrar el importe al cliente en la cuenta bancaria que nos haya indicado previamente.

Si tras el examen del/los producto/s detectamos que, tanto el artículo como su embalaje han sufrido alguna manipulados, faltan unidades (peso) , y/o las mismas han sido ya utilizadas, o presentan manchas, etc.. TRAPOS LOS POZICOS, S.L puede recalcular el valor parcialmente y reducir la cantidad que ha de reembolsar, con el fin de restituir el valor original perdido.

Deberás envíanos un e-mail a pedidos@traposlospozicos.com para inidicarnos que quiere solicitar la devolución y los motivos de la misma. Te facilitaremos todos los detalles del procedimiento que debes seguir para el envío hasta nuestras instalaciones de la mercancía.

Te facilitaremos el Documento de Cambio o Devolución para que hagas este trámite con nosotros.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que caduque el plazo correspondiente de 14 días naturales.

IMPORTANTE: Los costes del envío de los artículos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos o error en la mercancía.