Promociones


Descuentos y ofertas especiales

Descuento de Bienvenida para trapos en la tienda online

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA NUESTROS CLIENTES, YA SEAN PROFESIONALES O PARTICULARES.

 


Bienvenido a nuestra tienda online! Consigue interesantes descuentos y promociones en tu primera compra de todo tipo de trapos de limpieza de algodón.

 

 

Descuento de Bienvenida para trapos en nuestra tienda online

 

  • Número 1 detalleDESCUENTO DE BIENVENIDA: ¡Consigue un 10 % de descuento de Bienvenida en tu primera compra superior a 75 €.!

Prueba ahora todos nuestros productos y aprovéchate de los descuentos de Bienvenida para trapos de limpieza en nuestra tienda onlineque te facilitamos.

Utiliza el código promocional Descuento de Bienvenida al finalizar tu compra y la promoción se aplicará en tu carrito de forma automática.

COMPRAR AHORA


No acumulable con otros códigos.

Estamos tan seguros de que si te llevas alguno de nuestros trapos de limpieza de algodón te gustarán tanto que repetirás, por eso queremos premiarte con algunos descuentos especiales que te ayuden a dar el primer paso en tu compra.

Si tienes alguna consulta que quieras hacernos sobre algún producto o deseas que te hagamos un presupuesto personalizado, estamos para escucharte. Utiliza el formulario de contacto y responderemos inmediatamente a tu consulta, y sin ningún compromiso, por supuesto.

No lo dejes escapar!

Publicamos ofertas y promociones de manera periódica para todos aquellos que deseen beneficiarse, independientemente que se sean clientes habituales o no, sólo te pedimos que estés en nuestra lista de distribución de noticias (Newsletters).

Regístrate ahora y te enviaremos con toda puntualidad la información detallada de todas las campaña con descuentos especiales que vayamos publicando.

Formulario de suscripción

Ahora ya puedes conseguir las ofertas con descuento que tenemos en todos nuestros trapos de limpiezas de venta online, y disfrutar de ellos de manera inmediata, sin necesidad de que validemos al usuario.

Puedes darte de alta en nuestra web y realizar la compra inmediata de todos los productos que necesites, y trás introducir el código promocional (escrito tal y como aparece en la descripción de la oferta) tu descuento será validado automáticamente al finalizar la compra.

Así de fácil!

 
Aplicar promoción