Promociones


Descuentos y ofertas especiales

Descuento de Bienvenida a nuestra tienda online

Descuento de Bienvenida para trapos en nuestra tienda online

 

Número 1 detalleDESCUENTO DE BIENVENIDA: ¡Consigue un 10 % de descuento de Bienvenida a nuestra tienda online en tu primera compra.

Regístrate y te enviaremos gratis un código promocional para que puedas conseguir el descuento al finalizar tu compra. Introduce el código y se aplicará automáticamente en tu carrito.

No acumulable con otros códigos promocionales ni artículos rebajados. Un código por usuario. Para compra superiores a 75 €.

Aplicar promoción

Cerrado por vacaciones del 6 al 26 de agosto. Consulta los plazos de entrega para este periodo en el teléfono: 656 892 928, o utiliza nuestro formulario de contacto. Descartar

¡Suscríbete a nuestra Newsletters y consigue tu regalo gratis!

  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: TRAPOS LOS POZICOS, S.L Finalidad: Envío de noticias, novedades, ofertas y promociones. Legitimación: Me das permiso marcando la casilla de aceptación. Destinatarios: Tus datos se guardan en mi proveedor de hosting 1&1 donde está ubicada esta Web y están protegidos en todo momento. Derechos: Siempre podrás acceder a rectificar, modificar y suprimir tus datos. Información adicional: Accede a la información detallada de nuestra Política de Privacidad