TAMAÑO XL TRAPOS ALG by Trapos Los Pozicos

Con un trapo grande se limpia mejor

Nuestros trapos están cortados a tamaño grande XL, porque sabemos que cuanto más grande es la superficie del trapo mejor se limpia con él. Las medidas de corte que aplicamos en Trapos Los Pozicos van desde una superficie aproximada de 60×60 cm. en adelante.

Con un trapo de grandes dimensiones siempre se puede partir y tener dos más pequeños.  El cliente puede trocearlo con las manos sin dificultad en dos o más particiones, a gusto del consumidor. En cambio cuando la medida del trapo es muy ajustada o incluso pequeña, no tiene solución. Y en muchos casos el usuario, para cubrir las necesidades de limpieza, acaba aumentando el consumo utilizando dos o tres trapos a la vez, con lo que dificulta enormemente la tarea de limpieza.

Las diferencias de calidad entre los fabricantes también se miden por el tamaño del trapo: más valor añadido cuanto mayor sea.

vista tamaño trapos by trapos los pozicos

La mayoría los prefieren grandes

Nuestros consumidores nos animan a mejorar el producto y nos indican sus preferencias, de manera que el 80% de los usuarios industriales prefiere tamaños superiores, para una mayor comodidad en las tareas de limpieza de grandes supervise acristaladas, por ejemplo.

Para otras labores de limpieza como pulimentos, decapados, abrillantados, etc.. donde también es necesario que el trapo tenga unas determinadas dimensiones ya que, en muchos casos se precisa hacer con él lo que se conoce como “muñeca” o bola, que es una preparatoria donde se dispone el paño de determinada formas para proceder al tratamiento de la superficie.

Todo y que el porcentaje de profesionales mayoritariamente prefieren para su uso diario los trapos de limpieza XL, también hay quién los necesita reducidos (pequeños), por eso no dudes en indicarnos tus necesidades de uso, nosotros podemos adaptarnos a ellas y ofrecerte un producto personalizado que te resulte perfecto para tu tarea diaria más concreta.